REDACCIÓN- Las autoridades podrían revelar el lunes las identidades de cinco personas que fueron halladas sin vida el fin de semana en un aparente caso de asesinato-suicidio que sacudió un vecindario de Long Island.
Las patrullas policiales estuvieron en el lugar de los hechos hasta el domingo en la tarde, en un tranquilo callejón sin salida de Syosset después de revisar las pruebas en la casa de Wyoming Court durante casi 10 horas.
Los agentes de la Policía del condado de Nassau señalaron que se encontraron cinco cuerpos alrededor de las 12 p.m. del domingo después de que los vecinos informaron haber escuchado disparos.
El departamento dijo que los uniformados encontraron a un hombre afuera de la casa, muerto por una herida de bala autoinfligida. Las otras cuatro víctimas fueron encontradas dentro de la casa.
Las fuentes confirman que las cinco personas son miembros de la familia.
El comisionado de Policía, Patrick Ryder, dijo a Newsday que las muertes del fin de semana parecían estar relacionadas con un asesinato-suicidio.
«Sabemos que el sujeto en el jardín delantero se disparó y se quitó la vida», dijo Ryder al medio.
Los vecinos dijeron que la mujer de 95 años que vivía en la casa había fallecido recientemente. Como informó por primera vez Newsday, la casa era la dirección de Theresa Martha DeLucia, quien murió el 19 de agosto. La mujer de Syosset había sido enterrada en el Cementerio Nacional de Calverton el viernes.