Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Hermana de Karol G confesó en medio de lágrimas que no se siente bien

REDACCIÓN.- A través de su cuenta de Instagram, Verónica Giraldo, hermana de Karol G, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con unas historias que conmovieron a más de uno, pues aprovechó para desahogarse al punto de romper en llanto.

En varias historias que fueron eliminadas a las pocas horas, la familiar de la artista colombiana confesó que está atravesando nuevamente por un mal momento y lo dijo mientras estaba estacionada con su vehículo. En los clips cuestionó a quienes la envidian por su estilo de vida y mencionó e hizo un llamado a sus fanáticos para que no se fijen en todo lo que se publica en redes sociales.

Nunca se fijen en una red social”, inició su confesión en medio de lágrimas. Acto seguido, hizo un llamado para que no se guíen en las apariencias, pues reveló de paso que no lleva una vida “perfecta” como muchos de sus seguidores creen. “Ustedes me ven y dicen ‘qué rica y qué chimba tu vida‘ y sí, le agradezco a la vida porque tengo lujos, tengo un carro, un techo, alimentos, tengo con qué vivir. Ustedes ven eso pero es de añadidura”, confesó Verónica Giraldo.

En una siguiente historia, criticó a las personas que, según ella, buscan la riqueza material y no se fijan en otros aspectos de quienes los rodean. “Eso no lo llena a uno”.

“Si ustedes realmente me conocieran a mí, a Verónica Giraldo, a ella no le importa nada de eso… Para mí lo más bonito es el amor de una persona y se los quería decir porque me da tanta tristeza la gente que siempre busca tener, tener y tener. Eso no lo llena a uno”, expresó la hermana de la reconocida cantante urbana en las historias que ya no se encuentran disponibles en su perfil oficial.

Sin embargo, varios perfiles de entretenimiento rescataron la confesión de Giraldo, entre ellas notifamosoos. En esa publicación, varios seguidores manifestaron preocupación por la situación emocional de la también empresaria y algunos sugirieron terapia psicológica debido a la depresión posparto, pues hace pocos meses tuvo a Sophia, su hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba