Santo Domingo.- Luego el apresamiento de un hombre vinculado a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, la familia de la víctima pide que las autoridades apresuren las labores que contribuyan al cierre del caso.
Loraine Amell hermana de la odontóloga Lyda Amell, asegura que el «show mediático» en torno al caso está afectando a la familia.
Durante una entrevista confesó que «Ya se tiene una persona capturada, eso nos da consuelo de que hay alguien. Eso es una tranquilidad que tenemos hoy». Asimismo expresó. «Yo lo que quiero es que esto pare, que ellos acaben. Que averigüen que fue lo que pasó. Que si es culpable, que lo digan y que no se hable más del asunto. El dolor de perder a mi hermana ha sido devastador. Pero lo más desgastante y agobiante que nos quita la respiración y no nos deja dormir es el show mediático. Es lo que nos está matando».
Añadió la hermana de la odontóloga que «mi abuela tiene 90 años y se la pasa viendo noticias. Es una locura. Nosotros no tenemos nada que esconder. Esto es una tragedia, hay menores de por medio. Queremos sufrir en privado».