REDACCIÓN.- Aaron Hicks salió de su mala racha de toda la temporada con un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York se hundieron cuatro veces para vencer el lunes 7-2 a los Atléticos de Oakland.
Gleyber Torres conectó un jonrón solitario que rompió el empate en la sexta entrada contra el ex zurdo de los Yankees JP Sears (0-3). Oswaldo Cabrera y DJ LeMahieu lanzaron jonrones de dos carreras ante Sears como New York (19-17) evitando caer a .500 por segunda vez en una semana.
Hicks duplicó su total de carreras impulsadas en la temporada cuando conectó un jonrón en la séptima entrada por primera vez desde el 23 de septiembre contra Boston, su segundo extrabase este año. Comenzó la noche bateando .143 en general y se fue de 19-0 en el Yankee Stadium esta temporada antes de conectar, lo que lo convirtió en blanco frecuente de abucheos.
Bateando desde el lado izquierdo del plato, Hicks, ambidiestro, elevó el primer lanzamiento de Austin Pruitt al segundo piso del jardín derecho. Dejó caer su bate y vio cómo la pelota se elevaba hacia las gradas antes de rodear las bases.
Después de cruzar el plato de home, Hicks dejó escapar un grito y sus compañeros de equipo lo rodearon en el banquillo.
Los Yankees ganaron por cuarta vez en 10 juegos sin el toletero Aaron Judge, a quien se espera que regrese el martes de una temporada en la lista de lesionados debido a una distensión en la cadera derecha.