Santo Domingo.- La violencia intrafamiliar continúa enlutando a familias dominicanas, en esta ocasión, un capitán retirado de la Policía Nacional, de 46 años de edad, identificado como Robinson Pérez Urbáez, decidió quitarse la vida tras dispararle varias veces a su esposa, Nora del Carmen Espinosa Féliz, de la misma edad, quien resultó gravemente herida.
El incidente tuvo lugar en la residencia de la pareja, originaria de la comunidad de El Cachón, en la provincia Barahona, pero Nora del Carmen Espinosa Féliz llegó de inmediato a un centro de salud en Santo Domingo, donde se encuentra luchando por su vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La dama recibió al menos tres impactos de bala en un brazo, vientre, en una pierna, así como varias puñaladas.
Además de los disparos, también propinó varias estocadas con un objeto punzante a su esposa,
Tras el ataque, el capitán retirado se quitó la vida con un disparo, creyendo que le quitó la vida a su esposa.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron esta violenta confrontación entre la pareja, que dejó a sus dos hijas afectadas por el trágico desenlace.
El cuerpo del capitán retirado Robinson Pérez Urbáez se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Posteriormente, será entregado a sus familiares para llevar a cabo los procesos fúnebres en su comunidad de origen, en la provincia Barahona.