Redacción Internacional.- Kely Nascimento, quien es hija del astro del fútbol brasileño Pelé, que falleció hace dos semanas a los 82 años, utilizó sus redes para mostrar fotos de los últimos días de su padre en el Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, y agradeció al centro los servicios prestados.
«Vivo en Nueva York, donde está disponible todo lo mejor del mundo, pero estoy segura que no hay otro hospital donde todos nosotros: hijos, hijas, nietas, nietos, esposa, en fin, una gran familia, hubiera sido tan calurosamente acogida y protegida, durante tanto tiempo y con tanta consideración», publicó.
La hija de la leyenda del fútbol publicó junto al mensaje una serie de imágenes en las que, además de Pelé, aparecen, por ejemplo, algunos miembros de la familia durmiendo en los sofás de la habitación donde estuvo ingresado.
«Sé que cuidar a Pelé es un honor, pero también sé que la gente no comprende la presión y las demandas que supone el privilegio de cuidar a un rey», añadió. Asimismo, alabó los cuidados que recibió tanto de los médicos como del personal de limpieza.