CASTILLO, DUARTE.- Las autoridades informan sobre el ataque a tiros de un hombre quine hirió de bala a una joven y luego se pegó un disparo en la cabeza, la noche del martes, en el barrio Puerto Rico del municipio Castillo, en la provincia Duarte, por supuestos motivos pasionales.
La mujer fue identificada como Darlenis Nicolle Paredes, de 22 años, oriunda de San Pedro de Macorís, la cual presenta herida de bala en la parte externa del muslo izquierdo con salida en la parte interna, con probable fractura del fémur izquierdo y la rodilla, según diagnóstico médico del hospital municipal de dicha localidad.
El informe policial señala que Paredes fue atacada por un hombre identificado como Kelvin Antonio Díaz Palmers, de 45 años, quien usó la misma arma de fuego para suicidarse con disparo en la cabeza.
Asimismo, detalla que ambos fueron trasladados a un centro hospitalario de San Francisco de Macorís.
Versiones extraoficiales datan que la pareja del señor sostenía una relación amorosa con la joven herida y éste las había descubierto.
De acuerdo a detalles ofrecidos el hecho estuvo motivado por asuntos pasionales.
.Según algunas declaraciones de personas cercanas a los heridos datan que la pareja del señor sostenía una relación amorosa con otra persona y este la había descubierto originando el fatal momento.