Santo Domingo.- Un hombre de 54 años, nombrado como Fausto H. Suriel ha denunciado que una doctora especialista en Urología le realizó una supuesta mala práctica durante una cirugía en un testículo en el Centro Médico Universal en Santo Domingo Este.
Suriel afirma que ha tenido que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas posteriores, gastos en medicamentos y que, debido a ello, no ha podido volver a trabajar, lo que ha agravado su situación económica.
Ver esta publicación en Instagram
Indica que debido a esta situación de salud no ha podido volver a trabajar, lo que ha agrava aún más su situación económica.
Los vecinos se han convertido en un apoyo fundamental para Fausto, que además de tener gastos para recuperar su salud, debe buscar recursos para defender sus caso en la justicia.
Fausto debe someterse a una nueva intervención quirúrgica, necesita medicarse de forma constante y no puede trabajar, por lo que requiere la ayuda solidaria de quienes puedan apoyarlo. Si desea colaborar, puede comunicarse al número telefónico 809-640-9207.