Redacción.-David Crowe, el hombre que fue arrestado el sábado cerca de la casa de Taylor Swift, fue detenido este lunes por la policía de Nueva York y fichado por cargos de acoso y hostigamiento.
Crowe apareció otra vez en la puerta de la residencia de la artista y fue sorprendido por su equipo de seguridad, que inmediatamente llamó a la policía, luego de ser esposado este fin de semana. Esta vez, las autoridades pudieron encontrarlo a una esquina intentando escapar.
«Los agentes fueron abordados por múltiples denunciantes que señalaron que un hombre emocionalmente perturbado estaba actuando erráticamente en el lugar. Una vez que los agentes observaron al varón acosando a múltiples denunciantes, lo detuvieron sin más incidentes; no se registraron heridos”, señaló el Departamento de Policía.
El mismo tipo que fue apresado en la casa de Taylor Swift este fin de semana apareció en su puerta de nuevo y por suerte los policías aparecieron para manejarlo.
Fuentes informaron que el hombre que fue esposado el sábado por tratar de acceder a la casa de Taylor en Nueva York tuvo el descaro de pasar por su casa de nuevo el lunes, algo que su equipo de seguridad y vecinos alrededor advirtieron de inmediato.
Además, reportaron que el jefe de seguridad de Taylor inmediatamente llamó a la policía cuando el tipo llegó y dicen que todo el mundo informó de lo mismo, es decir, que estaba al acecho.
Hace unos días la misma persona estaba tocando a la puerta en la casa de Swift, quien tiene un largo historial de casos con este tipo de fanáticos.
Crowe tiene una orden de arresto abierta por un caso separado de 2017, cuando no se presentó ante el tribunal, según un medio internacional.