SANTO DOMINGO.- Un padre de tres hijos, residente en el sector Cancino Adentro en el municipio Santo Domingo Este enfrenta momentos de angustia tras sufrir un accidente automovilístico que lo dejó incapacitado para trabajar.
Osvaldo Patricio Pimentel, sin un techo propio, él, su esposa y sus vastagos corren el riesgo de quedarse en la calle.
Todo cambió drásticamente el 23 de diciembre de 2018, cuando la vida de Osvaldo dio un giro inesperado al sufrir un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta .
Una bacteria invadió su organismo, obligándolo a someterse a once cirugías en su lucha por sobrevivir. A pesar de las dificultades y los obstáculos que ha enfrentado, su determinación se mantiene firme por el bienestar de su familia.
Uno de los hijos de Osvaldo es quien se encarga del cuidado, mientras su madre labora para llevar el sustento de la familia.
El hijo mayor de Patricio Pimentel aún está cursando su último año de escolaridad y la difícil situación que atraviesa su padre ha despertado en él un interés genuino por la medicina.
Si usted desea brindar su apoyo a esta familia en dificultades, puede comunicarse al siguiente número telefónico: 809-444-0756.