BOLIVIA.- Sobre un sistema de aire acondicionado ubicado en la parte externa de un edificio, apuñalada al menos 12 veces y presa del pánico, fue hallada una mujer víctima de un salvaje ataque por parte de su pareja .
Las autoridades de ese país identificaron al perpetrador del ataque como Julio G.R., un sujeto que armado con un cuchillo había asesinado a su mamá horas antes de intentar hacer lo mismo con su pareja.
La dolorosa situación se presentó en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz.
Las fotografías tomadas por vecinos dieron cuenta de la horrorosa historia, pero fue la de la víctima sentada sobre el aire acondicionado la más desgarradora, teniendo en cuenta que, irónicamente, la joven tuvo que arriesgar su vida para evitar perderla a manos de un salvaje.
Según el medio Unitel , de Bolivia, comerciantes de la zona intervinieron para rescatar a la joven apuñalada. Más imágenes de la ciudadanía la muestran sobre una camilla y junto a una ambulancia, la cual la llevó a un centro asistencial.
Añade Unitel en la información que la mujer fue internada en el área de terapia intensiva debido a las más de 10 heridas con arma cortopunzante que recibió, las cuales comprometieron uno de sus riñones. Los médicos también evidenciaron varias cortadas en las manos, pues la mujer intentó por todos los medios salvarse.
Unitel agregó que hay cámaras de seguridad en las que se ve a Julio G.R. abandonando el recinto al ver que su novia se había escondido en un lugar recóndito. Inexplicablemente, el sujeto regresó a la edificación y al ser reconocido por testigos y comerciantes fue golpeado, atado y posteriormente entregado a las autoridades.
Se confirma que deberá responder por el delito de parricidio (asesinato de su madre) y por el intento de homicidio de quien era su pareja.