Hombre muere apuñalado por trabajadora sexual en La Altagracia
Según testigos, fue visto horas antes tomando bebidas alcohólicas con una mujer conocida en la zona por ejercer el trabajo sexual
La Altagracia.- Resultó muerto un hombre en su residencia ubicada en el sector El Macao, provincia La Altagracia, después de recibir múltiples heridas de arma blanca, presuntamente por parte de una mujer con la que habría sostenido una violenta discusión por el pago de servicios sexuales.
La víctima fue reconocida como Vidal Rodríguez, de 58 años. Según testigos, fue visto horas antes tomando bebidas alcohólicas con una mujer conocida en la zona por ejercer el trabajo sexual.
Según los datos preliminares, ambos habrían salido juntos del lugar donde se encontraban con dirección a la vivienda del occiso, alrededor de las 11:15 P.M. del 31 de marzo.
De acuerdo con datos de un vecino, alrededor de las 2:30 de la madrugada se escucharon gritos provenientes de la residencia, seguidos de una discusión en la que la mujer exigía el pago de dinero.
Asimismo, cuentan que la mujer exclamaba: «¡Págame mi dinero!», antes de agredir al hombre con un arma blanca, dándole múltiples estocadas.
La médico legista, doctora Ruth Esther Almanzar, certificó que la causa de muerte fue un shock hemorrágico por heridas de arma blanca, conforme al acta de levantamiento del cadáver. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Tras una rápida investigación, la Policía Nacional arrestó a la presunta agresora, una mujer de 28 años identificada como Lionys Mabel Feliz Meza, mejor conocida como «La Loca», quien fue localizada en el sector La Ceiba del Salado.
La detenida, quien tenía una orden de arresto en su contra, fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Además de la acusación por homicidio, una familiar de la víctima, quien denunció el caso, también alegó que la sospechosa sustrajo un teléfono celular de la residencia tras cometer el crimen.
Las autoridades investigan el caso bajo la calificación legal de homicidio, conforme a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.