MONTE PLATA.- Un hombre identificado como Fernando Félix de la Cruz, de 21 años de edad, pidió perdón a todos los familiares de su pareja sentimental, luego de que esta falleciera el pasado domingo, tras este supuestamente golpearla de forma contusa con un palo el pasado lunes 25 de septiembre en Yamasá.
La occisa de 23 años fue identificada como Yenny de Paula, era la madre de dos hijos que había procreado con otra pareja, la cual falleció en un centro médico tras varios días hospitalizada debido al fuerte golpe.
Según el joven el suceso se produjo a raíz de una supuesta discusión que sostuvieron, donde este asegura que se iba de la casa y que la relación terminaría. A lo que ella se negaba y lo agarró y él la golpeó con el palo.
Fernando, se encuentra detenido en el destacamento de Monte Plata y en las próximas horas será presentado ante una autoridad judicial que decida sobre su caso.
Las autoridades informaron que Fernando fue apresado la noche de este domingo por tener orden de arresto en su contra, por ser el presunto autor de haberle dado muerte a su esposa Elizabeth.
El acusado fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de un representante del Ministerio Público, y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.