ESTADOS UNIDOS.- Un vídeo de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Utah (EEUU) ha revelado los últimos momentos del hombre que fue hallado muerto dentro del motor de un avión comercial el pasado 1 de enero. En la grabación se observa a un hombre corriendo por la pista hacia la aeronave, que estaba en movimiento.
Al principio del vídeo se observan las inmediaciones de la puerta de embarque totalmente vacías. De repente, llega un hombre, que trata de abrir la puerta de embarque sin conseguirlo. Minutos más tarde las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la misma persona logra abrir una puerta de una salida de emergencias del aeropuerto.
Las siguientes imágenes del hombre son en infrarrojo. En ellas se le ve corriendo por la pista en dirección al avión, que ya había comenzado a moverse. En ese momento la grabación se corta de manera abrupta y el hombre no vuelve a aparecer.
El hombre, de 30 años, fue identificado como Kyler Efinger. Según ha indicado la cadena FOX News, las causas de su muerte todavía no han sido reveladas. Sin embargo, su familia cree que pudo haber experimentando una crisis de salud mental cuando se dirigía a Denver a visitar a su abuelo enfermo. El medio también indica que, según la policía, el motor del avión no estaba encendido en ese momento.