Santo Domingo.- Un hombre que ha pasado los últimos 11 años postrado en cama tras quedar parapléjico a causa de una caída de un árbol, enfrenta una realidad que transformó por completo su vida.
Esto lo llevó a solicitar ayuda para ser acogido en un centro donde le brinden las atenciones especializadas que necesita debido a su condición.
Pelagio Ortiz De los Santos, de 55 años, lleva más de una década sin poder moverse por sí mismo, tras su condición enfrenta dificultades económicas, pero su mayor anhelo, junto al de su hermana, es encontrar un lugar donde puedan acogerlo y brindarle los cuidados necesarios.
Ver esta publicación en Instagram
Este hombre es huérfano de padre y madre, además no procreó hijos, por lo que su hermana, Santa De los Santos, de 58 años, lo ha cuidadora durante los últimos cuatro años. Sin embargo, debido al deterioro de su propia salud, ya no puede continuar brindándole la atención que él requiere.
A pesar de recibir algunas ayudas, como pañales para adultos y toallas húmedas, hay momentos en que no tienen recursos suficientes para adquirir los medicamentos y seguir las indicaciones médicas necesarias.
Para cualquier ayuda pueden contactarse al número 829 446-7837.