Santo Domingo.- Este jueves continuará la audiencia del juicio de fondo contra Argenis Contreras, Lilian Francisca Suárez, Víctor Ravelo Campos y José Antonio Mercado Blanco, alias el Grande, acusados del secuestro y asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, en 2017.
En la misma, seguirá el contrainterrogatorio al testigo Isaías Tamárez, perito de la Dirección de Investigaciones Criminales que mapeó los teléfonos de los imputados en el caso.
Al continuar con la incorporación de pruebas materiales y testimoniales, el Ministerio Público presentó en la última audiencia ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el arma homicida, así como la cadena y los blocks utilizados para atar al abogado Yuniol Ramírez y lanzar su cadáver al río.
El órgano persecutor también presentó como testigo a un perito de la Policía Nacional, que extrajo las informaciones de los teléfonos de los acusados y estableció que los delitos se cometieron entre las tres de la tarde y las nueve de la noche del 11 de octubre del 2017.