SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso este sábado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra un joven acusado de la desaparición de su hijo de 5 meses de nacido.
De acuerdo al expediente, el acusado José Aníbal Capellán, fue en búsqueda del infante a casa de la madre del menor, de quien está separado, el pasado 15 de diciembre, con la promesa de devolverlo a los tres días, pero nunca lo regresó.
La madre del menor Brandy Yuleisy Rosario, aún no comprende lo que pudo pasar con su hijo. Relata que tenía dos años de relación con el imputado, al tiempo que, asegura que durante este tiempo estuvo sometida a constantes maltratos.
Imponen tres meses de coerción contra acusado de la desaparición de su hijo de 5 meses #NTelemicro5 #NT5FindeSemana #Objetivo5 #Acusado #Secuestro #Coerción #Justicia #Menor https://t.co/pt3iBWszTs pic.twitter.com/cWOykdOPj4
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) January 13, 2024
El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.
Mientras que los familiares del bebé llaman a que cualquier persona que tenga información sobre su paradero la suministre a través de los teléfonos: 849-373-9787 y 809-509-0306.