SANTO DOMINGO.- La Oficina de Servicio de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de ultimar de más de 80 estocadas a su pareja de nacionalidad puertorriqueña la cual estaba embarazada.
Mientras familiares de la joven piden justicias y que el caso no se caiga en los tribunales.buenos
Familiares de mujer asesinada a manos de un sargento del Ejercito de la República Dominicana, de siete impactos de bala en Barahona, dicen no había relación sentimental entre ambos.
Los detalles a las 10:00pm en la #EmisiónEstelarNT5 por @TelemicroHD pic.twitter.com/fDnpiDmEAM
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) January 4, 2023
El sangriento hecho mantienen consternados a los parientes de la joven Angeliris Marrero García, de 27 años quien llegó al país desde Orlando Florida Estados Unidos el 24 de diciembre a pasarse Navidad y Año Nuevo con su pareja, pero nunca pensó que el padre del hijo que llevaba en su vientre se convirtiera en su verdugo.
La mañana del último día del 2022 su pareja identificada como Luís Eduardo Terrero Gómez presuntamente le dio más de 80 estocadas.
Familiares de la joven narran cómo se enteraron del hecho. Expresaron no entender lo sucedido.
Definieron a Angeliris como una joven alegre y sencilla y piden que caiga todo el peso de la ley sobre su agresor.
Mientras en el sector Respaldo Villa Carmen donde ocurrió el caso reina un gran hermetismo, y algunas personas que no quisieron hablar frente a las cámaras dijeron que se estaban mudando tras lo ocurrido.
Los familiares de la joven Angeliris Marrero están a las espera de culminar el proceso para trasladar el cuerpo de la joven a su natal Puerto Rico y allí darle cristiana sepultura.