Redacción.- La Dirección Regional Sur de la Policía, informó, que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en compañía del Ministerio Público, ejecutaron de manera simultánea varios allanamientos en algunos municipios de la región Enriquillo, donde apresaron varios supuestos desaprensivos con armas de fuego, drogas y otros ilícitos.
El informe policial señala que el primer operativo se realizó en el municipio de Enriquillo, logrando ocupar en una vivienda cuatro pistolas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12 milímetros, dos radios de comunicación y dos armas corto-punzantes.
Ver esta publicación en Instagram
Por el hecho fueron puestos arrestados los nombrados Carlos Narcizo y Carlín Samboy Pérez.
En ese mismo orden, en el municipio de Polo, fue apresado el nombrado Algenis Medina Minyetti en posesión de una escopeta de cañón largo calibre 12 milímetros.
Mientras que en el sector 30 de mayo de esta ciudad, mediante allanamiento, se ocupó un revólver calibre 38 de marca y numeración ilegible, además de 8 cápsulas del mismo calibre y 6 botellas de ron adulterado denominado «cleren o triculi», fue puesto bajo arresto una persona.