Hawái.-Una influencer hawaiana y empresaria de la belleza fue asesinada a tiros por su marido justo delante de su hija pequeña en un centro comercial y según los informes, este se suicidó posteriormente, lo que las autoridades están investigando como asesinato-suicidio, dijo la policía.
Theresa Cachuela, de 33 años, madre de tres hijos y propietaria de House of Glam Hawaii LLC en Waipahu, fue asesinada a tiros en la cabeza por Jason Cachuela, de 44 años, en el estacionamiento del Pearlridge Center el viernes por la mañana, informó el Honolulu Star-Advertiser.
Su hija presenció el tiroteo y le dijo a la policía que su padre apretó el gatillo, según KITV. Los medios locales informaron que la niña tenía entre 6 y 8 años.
Según los informes, Jason se pegó un tiro poco después de huir de la escena en un Mazda gris.
La policía local dice que Theresa, que tenía unos 20.000 seguidores en Instagram, fue declarada muerta en la escena.
La policía está investigando las muertes como un asesinato-suicidio, que ocurrió dos semanas después de que un juez concediera la petición de Cachuela de una orden de protección contra su exmarido.
Las semanas anteriores a los disparos mortales de Teresa, ella presentó y se le concedió una orden de restricción temporal contra Jason después de que supuestamente amenazó con suicidarse con un cuchillo mientras su hija estaba presente.