Inicia juicio contra hombre asesinó a pareja boricua embarazada y mostró cadáver a su suegra por videocámara
Santo Domingo.- Este martes, la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este inició el conocimiento de juicio preliminar en contra de Luis Eduardo Terrero Gómez, acusado de matar a su pareja de nacionalidad puertorriqueña de al menos 80 puñaladas en un hecho ocurrido en diciembre de 2022.
La joven Angeliris Marrero García estaba en estado de gestación y fue asesinada de múltiples puñaladas propinadas por su pareja Luis Eduardo Terrero Gómez el pasado 31 de diciembre, en el sector Respaldo Villa Carmen, Santo Domingo Este.
La joven Angeliris Marrero García estaba en estado de gestación y fue asesinada de múltiples puñaladas propinadas por su pareja Luis Eduardo Terrero Gómez el pasado 31 de diciembre.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #juicio #asesino #RD #muerte #violencia… pic.twitter.com/8AXVMHaN0G
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 11, 2023
A su salida del Primer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, una de sus tías, María García, dijo que en una entrevista que dio Luis Eduardo Terrero Gómez a un reportero “quedó más que claro que él no está arrepentido”.
Tanto ella como la madre de la joven, Mildred García, dijeron que confían en la justicia dominicana, y desean que no tenga que esperar mucho tiempo hasta dar por concluido el proceso.
El asesino confeso dijo en la audiencia de este martes que estaba “sumamente arrepentido, sé que fallé y hay que pagar por lo que se hizo”.
Tras cometer el hecho Terrero habría llamado a la madre de quien fuera su pareja, mostrándole el cuerpo y diciéndole cruelmente “Te la maté por perra”.
Según la investigación del caso, que se centra en la confesión del propio Terrero Gómez, la mujer llegó al sector Respaldo Villa Carmen en Santo Domingo para celebrar las festividades navideñas junto a él, con quien tenía cerca de un año de relación a distancia.
El 31 de diciembre pasado, tras una alegada disputa entre ambos, el hombre de 26 años la apuñaló 80 veces, provocándole la muerte.