SANTO DOMINGO, RD- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició hoy el juicio de fondo contra el hombre acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en presencia de uno de sus hijos en un hecho ocurrido el pasado año en el sector Claret del Distrito Nacional.
Los familiares de la joven Jennifer Carolina Álvarez, de 33 años, quien habría sido ultimada por Julio César Turbi, acudieron hoy al Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Keila Pérez con la única esperanza de que la justicia terrenal condene al verdugo de su pariente.
La madre de la víctima narró lo difícil que ha sido para la familia sobrellevar el caso, ya que esto ha dejado secuelas a nivel emocional, mientras que la abogada del Ministerio de la Mujer que representa a los familiares de la víctima dice que solicitará una sentencia ejemplar.
La hoy occisa Jennifer Carolina tenía separada 5 años de Julio César Turbi, quien le habría propinado varias puñaladas en presencia de uno de sus hijos en un salón de belleza que había levantado la víctima y del hecho han pasado siete meses y los familiares dicen esperar caiga todo el peso de la ley contra su verdugo.