Redacción.- El reguetonero mexicano, Dani Flow tiene una relación poliamorosa con una esposa y una novia y los tres comparten en familia.
Pese a que esto no es muy usual, el cantante confesó que la idea de incorporar a una tercera persona en su relación es suya, pero con el total consentimiento de su esposa.
“Te voy a decir de dónde sale. Llegó un momento en el que yo estaba saliendo mucho de casa, y mi esposa se quedaba sola, lo que le causaba incomodidad. Yo soy muy familiar y no espero a que los problemas se agraven, así que pensé que tener a otra persona podría ayudar a cubrirme”, dijo el cantante en un podcast.
Desde luego, su relación se trata de una situación un tanto atípica, pero no desconocida. Existen varias relaciones similares alrededor del mundo, pero son pocas personas las que se atreven a explicar los detalles. Por fortuna, el llamado ‘Rey del Morbo’ observa su situación sentimental como algo bastante normal y con esa destreza la explicó hace poco en una entrevista.
¿Cómo conocieron a la tercera persona?
“Después le dije «está bien» ya no te voy a insistir. Tú y yo como siempre. Encontraré otra solución para esto. Y al día siguiente mi esposa me dice que quiere hablar conmigo, me dice ‘lo quiero intentar’. Y me dijo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Entonces desde ahí venimos remando los tres en contra de la normalidad”, expresó al explicar su decisión.