REDACCIÓN-Las fuerzas de defensa de Israel atacaron más de 320 objetivos del grupo Hamás en la Franja de Gaza durante las últimas horas.
“Durante la noche, las fuerzas de infantería y blindadas de la Brigada Givati con la ayuda del Cuerpo de Bomberos 215 llevaron a cabo una actividad conjunta. En el marco de la actividad, varios escuadrones, incluidos escuadrones antitanque, atacaron otros objetivos de infraestructura”, señala el reporte que incluyó un video que muestra uno de los ataques.
De acuerdo con los reportes, los objetivos incluían túneles que contenían grupos de Hamás, docenas de centros de mando operativos, algunos de los cuales ocultaban terroristas de Hamas y de la Yihad Islámica, complejos militares y puestos de observación.
De igual forma, el Ejército de Israel atacó puntos que era considerados como amenazantes para sus fuerzas en la región.
Además, las IDF atacaron objetivos que suponían una amenaza para las fuerzas de la zona que rodea la Franja de Gaza que se están preparando para operaciones terrestres, entre ellos docenas de puestos de lanzamiento de proyectiles de mortero y misiles antitanque.