REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jason Momoa se consagró en la industria del cine como el rostro oficial de Aquaman, reconocido superhéroe del Universo DC, el cual se destacaba por sus poderes en el mar. El actor brilló con su apariencia, el talento que le imprimió al personaje y la rudeza que registró frente a las cámaras.
Además de su trabajo en diferentes producciones cinematográficas, el reconocido actor se destacó en los medios por la labor que ejerce como activista ambiental y social. La celebridad logró marcar una huella con su lucha por la protección de los océanos del mundo, además de la preservación de las distintas especies marítimas que habitan estos espacios.
En medio de las convicciones que maneja y los proyectos que lleva a cabo por la naturaleza, el actor se robó las miradas de sus fieles seguidores con un inesperado post en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba el proceso que llevó a cabo para cambiar por completo de look.
View this post on Instagram
El reconocido artista dejó sin palabras a más de uno con la decisión de despedirse de su antigua imagen y darle un giro total a su presente. Por esta razón, Momoa le dijo “adiós” a su icónica cabellera y quiso llevar un look mucho más corto y rapado.
En las imágenes que fueron publicadas por el famoso en la red social, se aprecia cómo una mujer le va rapando la cabeza, mientras él muestra dos trenzas con las que recogió su melena ondulada. Esta decisión fue tomada con un trasfondo social, buscando dar un mensaje contundente a quienes accedían a su contenido.
“Nuevos comienzos, compartamos el ‘aloha’. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Necesitamos dejar los plásticos de un solo uso. Botellas plásticas, bolsos plásticos, empaques, utensilios. Todo ello”, escribió el artista en el pie de foto del post.
Según las declaraciones de la estrella de Hollywood, este cambio de look fluyó en sus pensamientos como una manera de concienciar a las personas sobre el uso de los materiales plásticos. Su mayor interés es cuidar los océanos y los seres que habitan en él, ya que gran parte de la afectación del ambiente es por culpa de los humanos.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios vieron este gesto como una muestra de amor y pasión por los ideales.