Santo Domingo.- El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, en sus alegatos de defensa ante el tribunal, le reprocha a la Procuraduría Especializada en Persecución Administrativa, haber colocado en el expediente acusatorio en el Caso Medusa, sus gastos en vestimenta y los de su familia.
«La PEPCA llegó a un punto tan inquisitorio, de no solamente escribir temas poco importante, hasta irrespetuoso a un tribunal que tiene tantas cosas, hablar de prendas de vestir costosas, sin decir por qué, yo vestía de forma costosa, eso dice esa acusación, mientras que le importa lo que usted se ponga o no se ponga, y si lo va a decir, diga que fue lo que compró, lo que no compró y de dónde lo sacó«, expresó Jean Alain.
Asimismo, el ex procurador dijo que hicieron una investigación de los lugares en los que él llegó a comprar las prendas de vestir, alega le hicieron una solicitud. «Qué sorpresa se llevaron, lo que había vestido yo y mi familia tenía todos sus comprobantes, hasta eso lo teníamos organizado, todo está justificado, pero qué mezquindad, hasta la ropa de mis hijos fiscalizarla y contabilizarla».
Ver esta publicación en Instagram