Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Jhayco llega este sábado a RD con su gira «Vida Rockstar»

El concierto en República Dominicana incluye un repertorio que abarca canciones como "512", "Ley Seca", "Fiel", "Medusa" y "Cuerpecito".

Redacción.- El artista urbano puertorriqueño Jhayco llaga este sábado 7 de junio a la República Dominicana con su  concierto en el Óvalo de la Feria Ganadera, como parte de su gira internacional Vida Rockstar. El evento está programado para las 9:00 de la noche.

El evento está programado para las 9:00 de la noche. La cantante dominicana Adri Torrón será la encargada de abrir el espectáculo como contraparte, previo a la presentación del intérprete de «Dakiti».

La gira Vida Rockstar forma parte de la promoción de su más reciente producción discográficaVida Rockstar: Le Clique (X), que ha llevado al artista por escenarios de Estados Unidos y Europa.

Jhayco, además de cantante, ha trabajado como productor y compositor junto a figuras del género urbano como Bad Bunny, con quien ha colaborado en temas como «Tarot» y el remix de «No me conoce».

El concierto en República Dominicana incluye un repertorio que abarca canciones como «512», «Ley Seca», «Fiel», «Medusa» y «Cuerpecito».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba