Redacción.- Luego de que Jennifer López lanzara DELOLA, su propia línea de bebidas alcohólicas, la cantante recibió una oleada de críticas, pues en más de una ocasión ella se ha referido a su nulo consumo de alcohol.
En el marco de las celebraciones por el 4 de julio, la intérprete rompió el silencio ante los comentarios que ha recibido por crear su marca y al mismo tiempo, no ser consumidora.
En su cuenta de Instagram, compartió un video en el que contó que iba de camino a la tienda y entre las compras no podían faltar unas botellas de DELOLA.
“Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cocteles’… Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé”, señaló.
“Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional”, expresó la estrella. “Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”.
La intérprete de temas como On the Floor compartió que a lo largo de su vida a probado varias bebidas alcohólicas, pero que ninguna le ha encantado, así que decidió crear algo con lo que realmente se identificara y así nació Delola. “He tratado varias cosas, cócteles, hubo un punto en el que tomé cócteles rusos o rosé (vino rosado) pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, lo creé para mí (Delola)”.