REDACCIÓN- La cantante y actriz Jennifer López confesó que, en el 2004, tiempo que estuvo a punto de casarse en una boda de ensueño con el actor Ben Affleck, pero sus diferencias fueron más fuertes y no encontraron otra opción más que terminar su compromiso pensó que “iba a morir” por tanto sufrimiento.
Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.
Desde que las estrellas de Hollywood se reencontraron han derrochado miel a donde quiera que van. La situación no cambió después de su enlace matrimonial en julio de 2022, pues se mantienen más cerca que nunca, así lo confirmó la protagonista de Selena (1997) en una entrevista que cedió para Zane Lowe en Apple Music 1.
Sin embargo, recordó el duro camino que recorrieron como pareja para poder estar juntos nuevamente.
La intérprete de On the floor, Let’s get loud y Waiting for tonight explicó que ese momento fue tan impactante en su vida que la sumergió en una época donde “no se sentía bien” en el ámbito personal, pero desde que decidieron volver a intentarlo está más feliz que nunca.