Redacción.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia luego de romper el protocolo de la televisión en vivo, en un hecho que ha sorprendido a toda la audiencia de todo el mundo, a solo un día de haberse confundido de guerra al hablar sobre el conflicto en territorio ucraniano y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El jefe estadounidense concedió una entrevista y sorprendió a la presentadora, tras pararse de su silla y salir del set, antes de que terminara la transmisión.
Con este hecho ya suman dos deslices en televisión estadounidense en menos de dos días. El presidente de 80 años se paró de su silla una vez estrechó la mano de Wallace y caminó fuera del set pasando por detrás, mientras ella se dirigía al público y daba la formal despedida a Biden.
Las imágenes que muestran al presidente despidiéndose de la presentadora y caminando detrás de ella aún en vivo han llegado a las redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su pesar por las veces en las que Biden se ha equivocado y otros aprovechan para burlarse. De momento se desconoce lo que llevó al mandatario a abandonar de esta manera el set del programa.