REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de que el viernes el jurado no tuviera un veredicto, se estableció que el martes se reanudan la deliberaciones.
Uno de los juicios más sonados en los últimos meses está por llegar a su fin. Alrededor de dos meses ha sido el tiempo en el que los actores Johnny Deep y Amber Heard se han enfrascado en una disputa legal, llena de acusaciones, testimonios e insultos; disputa que está por llegar a su fin, con la deliberación del Jurado de la ciudad de Virginia.
¿Qué pasaría con Johnny Depp si pierde el juicio contra Amber Heard?
Si el actor no recibe un veredicto favorable, no recibirá el pago de 50 millones y Amber Heard tampoco tendría que pagar los costos legales del actor, quien podría recurrir a una apelación. Tendría que pagar 100 millones de dólares, por los que lo contrademandó Amber.
¿Cuánto dinero está en juego? (Cuánto ganaría o perdería cada uno)
La demanda de difamación de parte de Johnny Depp sobre Amber Heard es por 50 millones de dólares. Es decir, si Depp gana el juicio, Heard deberá abonarle dicha cantidad, o en su defecto, la que establezca el jurado si tiene en cuenta una compensación de daños.
Sin embargo, sí es él el que pierde, deberá abonar la contrademanda que le interpuso su expareja y que asciende al doble: 100 millones de dólares. El motivo, más allá de los malos tratos, es que estas vivencias y en especial, este juicio, han afectado a su carrera artística y reputación.