Santo Domingo. –Durante este domingo en el Estadio Quisqueya en el juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, se vivió un momento de incertidumbre en el momento que el receptor, Jorge Alfaro, recibió un pelotazo del pitcher Gerson Garabito, perteneciente al equipo de las Águilas provocándole le un sangrado en la boca.
A partir del golpe, Jorge Alfaro conocido popularmente como Aquaman salió del juego para recibir las atenciones médicas de lugar.
De acuerdo a la transmisión oficial de los Tigres del Licey, informan que se encuentra recibiendo atenciones médicas y se realizará más estudios médicos.
Jorge Alfaro «Aquaman» recibe fuerte pelotazo en la cara durante juego entre Águilas y Licey #NTelemicro5 #Loúltimo #NT5FindeSemana #Alfaro #Aquaman #Pelotazo #Quisqueya #Licey #Águilas #Béisbol https://t.co/R8CGm5jExp pic.twitter.com/St34loZ8gg
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 27, 2023
«Jorge Alfaro está recibiendo puntos o suturas en su boca y se someterá a más estudios médicos tras recibir un pelotazo en la boca», según la transmisión oficial de los Tigres del Licey.
Sobre Alfaro
Jorge Alfaro regresó al conjunto azul luego ser una de las piezas más importantes del campeonato número 23 donde se alzó con el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final ante las Estrellas Orientales, tras conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras con una línea ofensiva
Además, el jugador de 29 años ha jugado en ocho temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado.