Santo Domingo. – El expresidente de La Asociación Nacional de Detallistas de Combustible (Anadegas), José Ignacio Espaillat se refirió al proyecto de Ley sobre hidrocarburos propuesta por el Gobierno, asegurando que” la parte limpia de este proyecto la está haciendo Jochi Vicente y la parte sucia Ito Bisono”.
El ejecutivo expresó que el proyecto de ley debe ser retirada del Congreso, a la vez que manifestó que “sigue estando el impacto y el engaño en los combustibles que está en esa ley, queriéndose hacer una decisión ilegal, y en ese juego es una farsa lo cual debe denunciarse”.
En ese sentido, señaló que la negociación por los combustibles la quieren hacer pasar como una ley, reiterando que es un engaño pues existen situaciones adicionales que el consumidor paga sin necesidad.
Durante una entrevista en el programa “Matinal” el expresidente de Anadegas, puntualizó que los beneficiarios finales deben de ser los consumidores, y cualquier ley, proyecto o discusión no debe dirigirse en desmedro de estos.