Santo Domingo. – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza fue declarado hijo adoptivo del municipio Santa Bárbara, esto según se ha informado por sus aportes al desarrollo de la provincia de Samaná.
El funcionario recibió el reconocimiento de la mano del alcalde Nelson Núñez, quien destacó la laboriosidad del ministro administrativo no solo frente a los embates del huracán Fiona sino desde el inicio de la gestión del presidente Abinader.
“Es para mi de un valor incalculable y de mucho aliento el reconocimiento que le da este municipio a mi persona, por varias razones: por lo hermoso que es Samaná, su tierra y su gente”, de esta forma respondió Paliza al honor otorgado.
Agregó que siempre será grato regresar a Samaná y seguir impulsado su desarrollo, “Fiona fue un gran reto que en equipo pudimos ir superando”, expresó.
Por otro lado, el ministro Paliza entregó con una inversión de más de RD$26 millones de pesos, la funeraria municipal de Samaná, una obra demanda por años por sus munícipes.
Paliza habló del compromiso asumido por el gobierno para con esta obra, y a su vez, exhortó a los samanenses a cuidar la estructura.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad