Redacción Internacional.- Una joven instagramer ha aumentado su popularidad, luego de que publicara un video donde se le ve llorando y suplicando a sus seguidores que la mantengan, argumentando que “no vino a este mundo a trabajar sino a hacer otras cosas”.
En la fílmica la usuaria de TikTok identificada como asadodefasouwu, confiesa que no sabe a qué se deben los problemas, al tiempo que aseguró que la culpa en esencia a que se de este tipo de situaciones es la sobreprotección de los padres, los cuales más adelante se convierten en adultos irresponsables e irracionales.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la joven.
Una joven instagramer ha aumentado su popularidad, luego de que publicara un video donde se le ve llorando y suplicando a sus seguidores que la mantengan, argumentando que “no vino a este mundo a trabajar sino a hacer otras cosas”.#Redessociales #Viral #NTelemicro5 pic.twitter.com/Sm08iWKL13
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) October 6, 2022