Redacción.- Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, grandes especulaciones han surgido de las posibles razones que ocasionaron el deceso del artista, la mayoría vinculada a un supuesto cuadro depresivo que atravesaba por la muerte de su padre hace 8 años.
Hace dos días Figueroa publicó mediante sus redes sociales, un emotivo mensaje donde colgaba una foto de niño junto a su padre.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más v sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPA. “Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte. una vez más. Te amo PAPA y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.
El joven cantante de 28 años fue encontrado sin vida la noche de este domingo en su vivienda en la CDMX. Pese a que no se ha esclarecido la causa del fallecimiento, información preliminar compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante detalló que Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su habitación. Aparentemente, murió cuando no había nadie más en la residencia y no había indicios de que se hubiera cometido algún acto de violencia en su contra.