REDACCIÓN- El actor argentino Julián Gil compartió que hace casi dos años le diagnosticaron cáncer de piel y tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparle el «lunarcito con relieve» que le salió en el pecho.
Cuando Julián Gil grababa la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, por una casualidad se enteró que en una parte de su cabeza mostraba una notable falta de pelo. Eso dio pie para que el actor descubriera que tenía cáncer en la piel.
«La doctora me dice ‘lo que tienes es debido al COVID, ya que una de sus consecuencias es la alopecia. Pero ya que estás aquí déjame revisarte’. Le dije ‘tengo en el pecho una ronchita, como un lugarcito que hace rato me pica y, a veces, me duele un poquito’. Me hizo la biopsia y a los diez días me llamó para decirme que era cáncer y que había que operarlo porque se podía regar», narró el actor.
El actor inició el proceso para combatir ese mal. «Me operé; luego de eso, [siguió] la cicatrización y la recuperación. Las instrucciones son que cada seis meses me tengo que estar checando y que cualquier tipo de lugarcito o de marchita que note rara en mi cuerpo. Pero me siento bien y contento. El hecho de estar ahora tranquilo, porque ya pasó un año», continuó.