Redacción Internacional.- Después de separarse en 2001 y volver a encontrarse durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, la agrupación musical Spice Girls compuesta por Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell y Melanie Chisholm, regresa a los escenarios para ofrecer un concierto con motivo a la coronación de rey Carlos III en mayo.
Una fuente ligada a los organizadores de la celebración que tendrá lugar entre el sábado y el lunes 8 de mayo dijo a The Sun: “Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”.
“Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, continuó.
En 2019, Spice Girls se reunió para una gira de conciertos por última vez, aunque Victoria brilló por su ausencia, así que, si en mayo todas logran presentarse en el mismo lugar y al mismo tiempo, sería la primera vez en casi 13 años que volverían a cantar como quinteto.