Colombia.- La noche del jueves 11 de mayo Bogotá brilló con la presencia de una de las artistas más famosas del siglo XXI Alicia Keys, quien se presentaba por primera vez en Colombia.
La artista estadounidense brindó un show sin precedentes en el Movistar Arena en donde los asistentes pudieron recordar varias de sus canciones que la llevaron a la cima e incluso le permitieron ganar el premio Grammy en 16 ocasiones, así como 17 premios Billboard y tres American Music Awards.
Ver esta publicación en Instagram
Para miles de personas que asistieron al concierto fue un sueño cumplido poder ver a la cantante en escena, después de muchos años de esperarla en el país y de una pandemia que puso a dudar a decenas de ellos si se podría ver o no a varios íconos del pop, el rock y otros géneros musicales en un concierto.
Desde el inicio del show no fue sorpresa ver a Goyo en el escenario, pues desde hace varios días se había anunciado que la artista chocoana y homenajeada recientemente en la edición de los Billboard: Mujeres Latinas en la Música como ‘Agente de cambio’, se presentaría y sería quién daría apertura al esperado concierto de la estadounidense.
De acuerdo con los internautas, la cantante norteamericana hizo un recorrido por sus más grandes éxitos musicales, pasando por distintos géneros como el reggae, el góspel, dancehall, soul o hip hop, constatando su versatilidad como artista.
Sin embargo, hubo algo que llamó notablemente la atención de los asistentes y los emocionó; se trató de la presencia de Karol G en el Movistar Arena. La antioqueña llegó al escenario para sorprender al público capitalino que gozaba de la presentación de la intérprete de Fallin’.
Todo esto ocurrió mientras Alicia interpretaba la canción No One, juntas cantaron el éxito de 2007 de la neoyorquina. El coliseo completo ovacionó a la paisa y se emocionó de tener ante sus ojos a dos grandes artistas de la industria musical americana.
Y es que es algo que Alicia Keys suele hacer cuando visita algún país. Trae al escenario a un exponente nativo del mismo, tal como ocurrió en Argentina con Cazzu (la pareja de Christian Nodal), en Brasil estuvo con Iza (la cantora), mientras que en Chile se presentó de la mano de la rapera Anita Tijoux. Por lo que la incertidumbre invadía a las más de 10.000 personas que asistieron al evento.