Redacción.- A casa llena, así se despide Karol G del Mañana será bonito tour, una gira que no solo la posicionó como artista, sino que la hizo crecer como ser humano. Con emotivas palabras, la colombiana expresó lo que significó este capítulo en su vida.
Antes de cantar Ocean, la cantante paisa no aguantó la emoción al expresarle unas palabras a su público, el cual no solo la estaba viendo en el Santiago Bernabéu de Madrid, España, sino en una transmisión en vivo que alcanzaba casi el millón de espectadores.
Las lágrimas no se hicieron esperar y mientras cantaba Mientras me curo del cora, la voz comenzó a flaquear. Justo antes de terminar la canción, la acompañó en el escenario Iker, el pequeño que fue la cara del álbum y que, en sus palabras, representó a su niña interior.
Ver esta publicación en Instagram
«Lo de hoy es una enseñanza«, comentó eufórica la artista.
En su discurso, Karol G habló de que el tour que la ayudó a cambiar su concepto sobre sí misma y que, más importante que eso, la ayudó a encontrar su propósito.
Los fanáticos se deleitaron no solo con su presentación, sino con los diferentes looks que mostró durante la velada, los cuales exploraron diferentes etapas de su carrera.
Cerca de 70 noches presentándose en diferentes países dejaron a Karol G como una de las grandes de la industria no solo del reguetón, sino de la música actual.