Redacción Internacional. – Mostrándose sumamente elegante, Kate Middleton dejó claro que para lucirse en la alfombra roja no hace falta gastar una fortuna. En la alfombra roja de la 76 edición de los Premios Bafta todas las miradas se posaban en la princesa de Gales, que complementó su look con un un juego de pendientes largos con adornos florales de la firma española Zara.
Del brazo del Príncipe William, quien es el patrón de este organismo, la princesa regresó a la alfombra roja decantándose por una elección conocida de su clóset -de hecho una que había usado ya en este mismo evento-, pero ha querido darle un giro al completo con una serie de accesorios que aumentaban dramatismo a su look, entre ellos unos aretes que han, literalmente, desaparecido de las tiendas en línea en cuestión de horas.
La Princesa recurrió a unos barrocos aretes de Zara, el llamativo diseño era encontrado en la plataforma de la firma española como Pendientes Cascada Flores, y tal como su nombre lo indica, se trataba de un modelo en el que una serie de flores doradas se iban engarzando en forma colgante con algunas cuentas en el centro. ¿Lo mejor? Es que se podían conseguir por solamente $499 pesos mexicanos. Si Kate los estrenaba alrededor de las 12:30 pm (hora Ciudad de México), la procedencia de los aretes se conocería horas después. Hasta ahí, todo iba bien, hasta que esta mañana al buscarlos, no ha quedado rastro de ellos ni en la aplicación de Zara, ni en el sitio web, dejando claro que han volado completamente.
Una ceremonia, la más importante de la industria cinematográfica británica, en la que la actriz Helen Mirren recordó la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre.
Mirren, que interpretó a la monarca en la película de 2006 «The Queen», dirigida por Stephen Frears, rememoró la aportación de Isabel II al cine británico, con un emotivo discurso acompañado de un vídeo de la reina con algunas de las personalidades más importantes del mundo cinematográfico a lo largo de la historia.
Llamó mucho la atención que en esta ocasión se vio a la Princesa de Gales llevando el mismo vestido one shoulder en blanco Alexander McQueen que lució en esta misma premiación en el 2019. Lo que ha hecho diferente esta pieza, más allá de la modificación del hombro que se le ha realizado es la forma en la que la esposa del Príncipe William lo ha complementado.