ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry está priorizando su vida familiar por encima de su carrera musical.
La estrella del pop de 38 años no ha lanzado ninguna novedad desde que dio a luz a su hija Daisy en 2020, y Katy admite que su bebé sigue siendo su prioridad número uno.
Así lo contaba a ‘Good Morning America’: ‘No he publicado nada nuevo desde que nació mi querida Daisy, de tres años. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde el amor, porque siento mucho de eso, un amor incondicional, ese tipo de amor que nunca imaginé que existía’.
Katy está decidida a disfrutar de un tiempo de calidad con su familia antes de embarcarse en la siguiente fase de su carrera.
La cantante, que lanzó su último álbum, ‘Smile’, en 2020, dijo: ‘Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar la vida que tengo, construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de un niño de tres años. Volveré, pero dejadme hacerlo bien‘.
Katy sigue decidida a lanzar otro álbum. Pero por el momento, su hija será su máxima prioridad. La artista explicó:’Hoy, por ejemplo, he tenido que dejar a mi hija en la guarderia esta mañana. Cuando llegue a casa tendré que quitarme el peinado y el maquillaje, y probablemente, mientras vaya en bata y con el pintalabios todavía puesto, iré cortando algunas aceitunas o algunas uvas para ella’.
No obstante, destacó Nisa, de momento no está claro «cómo exactamente estos rayos gamma alcanzan energías tan altas y qué papel desempeñan los campos magnéticos del Sol en este fenómeno», por lo que será necesario continuar estudiando este comportamiento solar.