ESTADOS UNIDOS.-El drama dentro del clan Kardashian-Jenner parece estar más vivo que nunca, pues recientemente apareció Kim Kardashian, quien dijo que dejaría su vida de fama para convertirse en una abogada importante, en un mar de lágrimas y asegurando que no se encuentra nada bien.
Y es que, aunque parecería ser una crisis existencial, en realidad la socialité ha revelado que su vida no está marchando del todo bien debido a los diversos problemas que debe enfrentar con su familia y expareja, Kanye West, que tampoco le ha dejado el camino sencillo desde que decidieron separarse y ella se ha hecho cargo de la crianza de los hijos que comparten.
Mientras Kim Kardashian demuestra que se está poniendo nuevas metas, por ejemplo, dio clases de negocios en Harvard, su vida personal no está marchando como ella quisiera, según lo dejó ver en el nuevo adelanto de la tercera temporada ‘The Kardashians’, la cual se transmite a través de Hulu.
Y es que el videoclip es posible ver los diversos problemas en los que Kim está involucrada y que llegan a rebasarla. Tal es el caso de la difícil relación que lleva con su exesposo, Kanye West, quien se ha encargado de criticar la manera en la que ella educa a sus hijos y las mentiras que el rapero suele decir de la famosa.
Ante esto, se ve una escena en la que llega a una sala para encontrarse con su hermana Khloé Kardashian, quien se encarga de preguntarle si se encuentra bien, a lo que Kim rompe en llanto afirmando que no está nada bien y que ha sido difícil para ella. “No, no estoy bien”, exclamó la fundadora de SKIMS.
Y es que los atuendos que uso Kourtney con Travis Barker en su boda celebrada en Italia fueron diseñados por Dolce & Gabbana, una marca con la que Kim estaba trabajando en nuevos diseños y recibió grandes ganancias tras esa unión nupcial, por lo que la mayor de las hermanas piensa que Kim sacó provecho del evento.