Redacción.- Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara presentó la demanda de divorcio y citó en esta “diferencias irreconciliables”. Vergara ha respondido en los juzgados pidiéndole al juez que proteja todos sus bienes en su proceso de divorcio.
Medios locales señalan que al parecer la actriz ha confirmado el motivo de la ruptura, pero también pide en todo momento que por favor se respeten los términos del acuerdo prenupcial, que firmaron los cónyuges hace siete años.
En primer lugar la colombiana teme no sólo perder propiedades sino también obras de arte que ha ido coleccionando a lo largo de los años. Pero también existe el temor de perder parte de todo aquello por lo que ha trabajado durante años.
Se entiende entonces que lo primero que teme perder es parte de las ganancias que acumuló antes y durante su extinto matrimonio con el actor. Sin embargo, según se reportó la separación de bienes que ambos acordaron en 2016 debería regir, al menos en principio, todo el proceso legal. Las ganancias de las que hablamos son las que obtuvo cuando se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión gracias a su protagónico en la serie “Modern Family”