Nueva York.- Durante los conciertos es muy común observar como el público saca sus teléfonos móviles en masa para capturar imágenes o vídeos, con el objetivo de publicarlas en sus redes sociales o guardar un recuerdo. Hasta tal punto, que incluso artistas como Bob Dylan han prohibido el uso de estos dispositivos en sus actuaciones.
Sin embargo, lo sucedido en el último concierto de Bebe Rexha no tiene apenas precedentes, afortunadamente. La artista estaba actuando en Nueva York con el público entregado, pero, cuando se disponía a cantar ‘I’m Good’, una persona decidió lanzar su teléfono móvil contra Bebe Rexha, impactándole en la cara.
Tras recibir el golpe, la artista se cayó al suelo con claros gestos de dolor, hasta que fue atendida por los miembros de su equipo que se encontraban cerca del escenario. Según informa Pop Crave, Bebe Rexha tuvo que ser trasladada al hospital, donde recibió tres puntos de sutura en el lugar de la herida.
La propia cantante ha compartido un vídeo en TikTok enseñando las lesiones que le ha provocado el ‘telefonazo’. La artista ha comunicado a sus seguidores que está bien, aunque se puede ver la zona del ojo moreteado y puntos de sutura en la ceja.
El responsable de la agresión ya ha sido arrestado por la policía. Por su parte, la artista todavía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si este incidente provocará alguna modificación en su gira llamada Best F*n Night Of My Life. Durante su carrera musical, en la que cuenta con tres albúms, tiene colaboraciones con artistas como David Guetta, Snoop Dogg o Dolly Parton.