“La gente de La Vega la promesa sigue firme”, las primeras palabras de Tekashi tras su libertad
LA VEGA.- Tras la disposición de libertad bajo fianza para Tekashi , detenido el pasado 15 de octubre, este colgó un video en su red social de Instagram agradeciendo primero a Dios y al país por el apoyo ante su situación judicial.
Daniel Hernández, nombre de pila del cantante estadounidense les agradeció a las personas de la ciudad de La Vega “ustedes desde las mañanas están ahí “la promesa es firme y dejaré en manos de las autoridades que ellos se encarguen de eso”, refriéndose al ofrecimiento de un concierto gratuito a realizar en dicha localidad.
Este martes el compromiso hecho por Tekashi, mediante su cuenta de red social, de un concierto en La Vega con “romo y de todo gratis” a celebrar el cantante cuando salga de la cárcel, se cumplirá, así lo comunicó nuevamente en su cuenta de Instagram.
“Les voy a hacer un concierto gratis en cualquier sitio disco en la vega con romo y de todo gratis. Gracias por su apoyo se los devolveré los amo”, decía el mensaje colgado en las historias de la red social.
“La gente de La Vega la promesa sigue firme”, las primeras palabras de Tekashi tras su libertad.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT #LaVega #Tekashi #MinisterioPúblico #Mensaje #Agradecimiento #Concierto https://t.co/oANjfnDYe7 pic.twitter.com/bDZE5sNEKF
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) October 24, 2023
Se recuerda que según contó Diamond ‘La Mafia’, Tekashi irrumpió en su estudio de grabación en la ciudad de La Vega y golpeó a los productores que momentos antes habían trabajado con pareja Yailin.
De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un «ataque de celos» y le hizo creer a Yailin que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país, dirigiéndose al estudio en La Vega.
El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para Daniel Hernández, nombre real del cantante, pero la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia La Vega, donde ocurrieron los hechos, dictó en su contra una fianza de 500,000 pesos (unos 8,800 dólares) e impedimento de salida del país.