Santo Domingo.-La casa de Johnny Ventura, ubicada en Cuesta Brava de Arroyo Hondo, en la que residió el fallecido durante sus últimos años, está ahora en venta por un impresionante monto de RD$100 millones, según anunció su hijo, Jandy Ventura.
Jandy Ventura reveló que la última tasación de la casa supera los 80 millones de pesos.
Debido al valor histórico, sentimental y cultural vinculado a la propiedad, considera que la casa de Johnny Ventura podría alcanzar hasta 20 millones más en el mercado.
El popular merenguero indicó que, al igual que otras residencias de otros grandes artistas a nivel internacional, el Gobierno dominicano debería considerar un esfuerzo para preservar lo que él denomina «la casa del merengue».
El anuncio de venta de la casa de Johnny Ventura generó gran interés entre los fanáticos y amantes de la música. Muchos ven en la propiedad no solo un espacio físico, sino un ícono cultural y un legado del merengue en la República Dominicana.
La oferta de RD$100 millones resalta no solo la exclusividad de la propiedad sino también el valor incalculable que representa para los que aprecian la rica herencia musical de Johnny Ventura y su contribución al merengue dominicano.