REDACCIÓN- Los modelos de Instagram son una moneda de diez centavos por docena en estos días, pero pocos tienen la apariencia visualmente llamativa de Maria Oz, una joven artista visual ucraniana y modelo con ojos inusualmente grandes.
La mayoría de los 400.000 seguidores de Instagram de Maria están convencidos de que ella tiene los ojos más grandes del mundo.
Para ser honesto, se ven anormalmente grandes, al menos en algunas de sus fotos, por lo que algunas personas están seguras de que usa un software de edición para alterar su apariencia.
¿Son reales?
Eso tiene sentido, considerando que María Oz es una artista visual que a veces publica fotos editadas de sí misma, ya sea con un cuello extremadamente largo o con ojos de diferentes colores. Sin embargo, cuando se trata de sus ojos, según los informes, afirma que realmente son tan grandes en la vida real.
María le dijo al sitio web ucraniano Beauty Hub que comenzó a tomar fotos en 2016, luego de que la operaran de apendicitis. Estaba aburrida después de la cirugía, así que intentó cocinar. Esa no era la mejor idea, ya que no se le permitía comer mucho, por lo que probó con la fotografía y el video.
Sus habilidades mejoraron gradualmente, comenzó a publicar fotos y videos en Instagram, y la gente se dio cuenta. Ella señala que el éxito no sucedió de la noche a la mañana, llegó gradualmente.
De todos modos, volviendo a la característica que más hace que María Oz se destaque, sus ojos, pueden no ser tan grandes como en algunas de las fotos, pero definitivamente son más grandes que el promedio. Solo basta mirar algunos de sus videos de YouTube.
A María no le importan demasiado los críticos que la acusan de fingir su mirada para llamar la atención.
María es una modelo consumada con bastante experiencia, después de haber trabajado con marcas como Elle Magazine y Bulgari, y espera construir una carrera en la creación e ilustración de videos.