REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer de Reino Unido cuenta que tiene dos vaginas, úteros y cuellos uterinos y que ha aprendido a abrazar su cuerpo después de que le diagnosticaran una condición rara en su adolescencia. Annie Charlotte, de Surrey, descubrió que tenía útero didelfo cuando fue a que le colocaran un dispositivo anticonceptivo a los 16 años.
El fenómeno médico significa que ella podría concebir dos bebés con dos hombres diferentes al mismo tiempo. También tiene dos períodos, que maneja con anticonceptivos, y dice que ambas vaginas son “completamente funcionales”. Si bien le tomó algunos años aceptar su condición, Annie, de 23 años, ahora la ve diferente.
En un inicio el diagnóstico fue un gran shock para Annie, pues se le informó todas las formas de cómo afectaría su vida. “Me dijeron que tener hijos sería muy difícil e incluiría muchas visitas al hospital y eventualmente dar a luz antes de término por cesárea, ya que el feto no tendría suficiente espacio para llevar a término”, explicó.
“También me dijeron que habría una posibilidad de múltiples abortos espontáneos. Como adolescente, quieres ser ‘normal’ y que te digan que no lo eras realmente daba bastante miedo”, agregó.
En la universidad, Annie aprendió a abrirse y aceptar su cuerpo e incluso usó la broma “Tengo dos vaginas” para romper el hielo.
“Realmente comencé a aceptarlo. Dejé de verlo como un problema médico y todos los problemas que podrían surgir al tener hijos, y, en cambio, algo que era solo un aspecto supergenial de mí mismo debido a las reacciones de las personas, serían sorprendidas, pero también muy interesada”, dijo.
Además de las preocupaciones relacionadas con el embarazo, la condición de Annie no afecta mucho su vida y se ha acostumbrado.
“Cualquier pareja romántica siempre ha tenido curiosidad, pero nunca he tenido una mala reacción, ¡solo muchas preguntas!”, explicó.
“Justo después de que estaba teniendo sexo con un chico con el que estaba saliendo, le conté (al respecto). Estaba confundido porque dijo que no se había dado cuenta. Le indiqué cómo palpar la pared que separa mis vaginas, que tiene media pulgada por dentro. Una vez que pudo sentirlo, todavía estaba un poco confundido pero también un poco fascinado”.
La modelo ha podido monetizar su condición y gana hasta 70.000 libras al mes a través de su página de Instagram y OnlyFans.
“La mayoría de las preguntas inmediatas que recibo de los fanáticos son ‘¿realmente tienes dos?’. Todos los que se suscriben siempre preguntan al respecto. Muchas veces solo quieren saber cómo funcionan las cosas sexuales, pero algunos también quieren saber sobre cosas más mundanas, cómo hago pis”, explico
“Tengo mi condición en mi nombre y biografía en línea, por lo que las personas que me siguen por curiosidad son comunes, y filmo contenido específico sobre el concepto completo de tener dos vaginas también”, agregó.
Annie dice que ha sido un “cambio de vida” en el clima financiero actual y se siente orgullosa de mantenerse a sí misma. Incluso se mudó sola a sus 23 años.
“Definitivamente, tengo una vida muy completa. Siempre estoy ocupada creando contenido para las redes sociales, OnlyFans o chateando con mis suscriptores, por lo que las citas han pasado a un segundo plano por el momento”, finalizó.