HATO MAYOR.- Familiares del joven, que murió luego de caer de un segundo nivel de una vivienda en la provincia Hato Mayor, desmienten que su pariente fuera perseguido por agentes de la policía, como ha salido a relucir en algunos medios de comunicación.
El hombre, identificado como Freilyn George Mercedes Reyes, de 25 años de edad, murió luego de caer de unos escalones, lo que le provocó un paro cardio respiratorio por fractura cervical, producto del golpe que recibió en la caída, en un suceso ocurrido en el sector la franja en la calle Miches al norte del municipio cabecera.
La policía no perseguía a joven que murió tras caer de segundo piso, según familiares #Muerte #NTelemicro5 #Desmentir #HatoMayor #Policía #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Persecución https://t.co/eyVi6XWqAW pic.twitter.com/5neizmeg5f
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) March 12, 2024
De acuerdo al comunicado de los familiares expresan, “deseamos desmentir categóricamente las alegaciones que insinúan que nuestro pariente fue perseguido por las autoridades policiales antes del incidente fatal. Queremos hacer hincapié en que en ningún momento existió tal persecución, y cualquier declaración que sugiera lo contrario carece de fundamento y es totalmente falsa».
De acuerdo con el informe policial, el fallecido recibió los golpes mortales cuando saltó de las escaleras de una vivienda, hacía el patio de otra residencia cercana, supuestamente se encontraba en estado de embriaguez.